Torre Antares

Sitio Oficial

  • Facebook

Internet

internet

 

El sistema a implementar consiste en la instalación de dos servicios de fibra óptica y sumar tanto la velocidad de subida como la de bajada de la misma, haciendo una sola banda grande. Se colocará un controlador de ancho de banda y las dos fibras de ANTEL en la sala que se encuentra detrás de Recepción.

Dicho sistema no altera la configuración actual de cableado a cada apartamento y redundará en un sustancial aumento de la banda por usuario. El sistema administrador (Mikrotik) permite aprovechar la banda no usada por ciertos apartamentos en el momento de navegar, adjudicándola al instante a los apartamentos que sí lo estén haciendo.

La instalación que se procederá a cambiar son los cables maestros que alimentan cada torre, los que hoy pasan por la azotea, bajando por cada una de ellas utilizando cables UTP categoría 5, lo cuales serán remplazados por cables categoría 6 y cableando las 5 torres por planta baja y subsuelo.

Se colocarán 2 convertidores de fibra óptica a cable UTP, aprovechándose el cableado existente a cada apartamento, lo cual permitirá disponer de la máxima velocidad de la fibra óptica.

El controlador de ancho de banda es una PC con sistema operativo Linux y software a medida llamado Mikrotik. Todo este equipo se ubicará adentro de un rack con llave detrás de Recepción.

La reestructuración demandará como máximo 2 a 3 meses, mientras que la fibra óptica dependiente de ANTEL tendría una demora de 3 a 4 meses.

 

Sitio Oficial. Torre Antares.

  • Adobe® Reader® descargar ahora
  • Descargar ahora
  • Adobe Flash Descargar
  • Reproductor Multimedia Descargar